Chatbots /
AI Constructor de flujos

Creación de flujos y generación de respuestas automáticas

Conversation24 puede ayudar a sus clientes a conseguir sus propósitos con la AI. Rápido y fácil. Además, utilizamos la AI para que las conversaciones reales sean más fáciles y mejores para sus operadores de chat.

Comience a usar Conversation24

 

img

AI reconoce la conversación

Cuando se chatea, el tiempo de respuesta es clave. Esta función fue diseñada por nuestro propio equipo de operadores de chat, que pedía herramientas que realmente pudieran resolver el problema de la búsqueda del mensaje correcto precargado. Y sí, funciona rápidamente.

Más información

 

Constructor automático de flujos (próximamente)

Junto con los líderes de la industria de la AI, estamos desarrollando un constructor de flujos automatizado que te permite configurar rápidamente flujos conversacionales y permite que tus clientes hablen con un chatbot. Gracias al aprendizaje automático y al procesamiento del lenguaje natural, mejorará día a día y podrás modificarlo a lo largo del proceso.

Comience a usar Conversation24

 

Microbots que ayudan realmente

A pesar de los rápidos avances, los chatbots modernos no pueden seguir el ritmo de las conversaciones humanas reales. Seguimos viendo el verdadero valor de la intervención de los operadores de chat humanos. Eso no significa que la AI no pueda ayudar. Utilizamos microbots para asignar rápidamente los equipos adecuados a las preguntas correctas o para trasladar las preguntas de soporte a un canal diferente si es necesario.

Más información sobre nuestro software

 

¿Cuánto tiempo puedes ahorrar optimizando tu flujo de retorno de productos?

Próximamente

 

Ganchos de web automáticos, APIs y otra magia de ahorro de tiempo

Utiliza tus integraciones y software existentes para mejorar la calidad de la conversación. Accede rápidamente a los detalles del pedido, a la información de envío o a los datos del cliente directamente en la misma conversación. Además, retroalimenta esos mismos sistemas si se solicitan o realizan cambios.

Comience a usar Conversation24

 

Chatbots

Cómo Mejorar la Atención al Cliente Automatizando Tus Servicios

See more

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

El principal proveedor de servicios conversacionales de Europa