Comercio
conversacional

Las conversaciones de calidad conducen a una mayor conversión

En un mundo que sigue desarrollándose en un mundo más digital que antes, es importante mantener el contacto con los clientes. La gente sigue esperando que se le trate como si se le hablara cara a cara. Es un momento valioso en el proceso de compra cuando un cliente se pone en contacto con usted y recibe la información adecuada. También puede darle una idea de lo que el cliente quiere y de la información que le falta en el proceso.

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Vender directamente en la conversación

Obtén mayores resultados en la venta ascendente y cruzada de productos recomendados, como accesorios necesarios o complementos prácticos. O haz un seguimiento de los carritos de la compra abandonados. Sé un experto o un asistente en el proceso de compra y el cliente volverá para otra experiencia de servicio de alta calidad. Los clientes potenciales, como la información de contacto o las citas programadas, pueden etiquetarse y aparecerán en el informe de conversión

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Aumenta el valor de vida del cliente mediante un servicio de calidad y funciones inteligentes

Combinar el comercio con la conversación puede dar como resultado no solo más conversiones, sino también un mayor CLV. Lee en nuestro caso de estudio cómo adjuntamos WhatsApp Business a los contratos de servicio para instalaciones de calefacción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y compartir tus ideas o problemas para que podamos construir tu futuro conversacional.

Caso de estudio

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