Sobre Nosotros

Hola, somos Conversation24

Conversation24 es un proveedor de servicios conversacionales.Consideramos que el diálogo es la base del negocio moderno centrado en el cliente. Al romper las barreras y permitir un diálogo significativo entre los clientes y las organizaciones, ofrecemos soluciones inmediatas diseñadas para construir relaciones sólidas.

 

En este mundo de interacción que cambia rápidamente, Conversation24 ofrece soluciones multifacéticas que conectan, eliminan el estrés y facilitan el crecimiento. Reunir canales de conversación, datos, inteligencia artificial y pagos para la mejor experiencia del cliente. Los clientes son atendidos en todo el mundo desde oficinas en los Países Bajos y Alemania.

Historia

Conversation24 comenzó como un proveedor de chat en vivo bajo el nombre de LiveChat Service y fue fundada por Nick Blom a principios de 2015. La primera oficina, en Bodegraven, Países Bajos, se quedó pequeña al segundo año, por lo que la empresa se trasladó al centro de Rotterdam.

Debido al rápido crecimiento y al reconocimiento de las posibilidades cada vez mayores del Webchat en un mercado en rápido desarrollo, LiveChat Service inició sus actividades de marketing online bajo el nombre de «LCS Agency». De esta manera se crearon dos de los tres pilares del éxito, la experiencia en personal y el marketing de datos.

El tercer pilar se añadió en 2018 al adquirir Cobrowser.net, siendo el desarrollo de software. LiveChat Service era ahora capaz de ofrecer un producto completo como proveedor de comercio conversacional, combinando lo mejor de tres disciplinas. La empresa estaba ahora preparada para seguir creciendo..

El año 2019 comenzó con el traslado de la empresa a una oficina más grande en Róterdam y pronto se estableció la oficina alemana en Berlín, mediante la adquisición de Finnchat GmbH, que pasó a llamarse LiveChat Service GmbH. Ese mismo año los servicios se ampliaron a un total de cinco idiomas: holandés, alemán, inglés, francés y español.

El año siguiente se utilizó para hacer crecer todas las disciplinas y el enfoque de la empresa se trasladó al desarrollo del software para convertirlo en una plataforma conversacional (CPaaS) en lugar de «sólo» un software de chat. Para hacerlo de la mejor manera posible, se cerraron asociaciones con proveedores de tecnología internacionales, todos ellos los mejores en sus propios mercados.

Con este nuevo enfoque en mente, se necesitaba una nueva definición para el grupo de empresas que reunían su experiencia en una plataforma como proveedor de servicios conversacionales. Así nació Conversation24.

En el futuro, Conversation24 seguirá expandiendo la plataforma agregando canales de contacto adicionales y funcionalidad para mantenerse a la vanguardia del mercado.

growth graph

Échale un vistazo a nuestro blog

Para información en todas nuestras actualizaciones, casos comerciales e inspiración

Únete a nuestro equipo

Y ayúdanos a dar forma a las conversaciones del mañana

Conversation24 Carreras

Oficina de Rotterdam

Rotterdam, Westblaak
177 The Netherlands,
3012 KJ
Contact@conversation24.com

Oficina de Berlín

Bouchéstraße 12
(Haus 8 Aufgang B)
12435 Berlin
Contact@conversation24.com

 

Nuestras ubicaciones alrededor del mundo

locations map

Conversation24 es el nombre comercial de un grupo de empresas individuales, establecidas en Rotterdam y registradas en la Cámara de Comercio con los números de archivo: 78317568, 78320291, 78320003, 60948086.