LiveChat Service

Contrata a nuestros agentes conversacionales y estarás ahí las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Utiliza el chat como potenciador de conversión, optimizador de costes, generador de inteligencia del cliente y mejorador de la satisfacción. Es realmente así de sencillo cuando nos contrata para que lo hagamos por usted.

Con Conversation24 puedes estar disponible hasta 24 horas al día, 7 días a la semana
En inglés, español, francés, alemán y/o holandés en su página web, por correo electrónico, por WhatsApp o por cualquier otro canal de conversación.

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Contrata un equipo de atención al cliente

Convierte a los clientes en clientes satisfechos

Las buenas relaciones con los clientes empiezan manteniendo una buena conversación. Estar presente y responder rápidamente a las consultas de los clientes es la forma más rápida de lograr una mayor satisfacción de los mismos.

Desestrésate y optimiza tu inbound

Nuestra plataforma de asistencia proactiva puede atender fácilmente las solicitudes entrantes a cualquier escala con ayuda personalizada.

Crece sin dolores

Desde un par de conversaciones al día hasta tus mayores ambiciones. Nuestra plataforma está diseñada para trabajar bajo presión. Lo tenemos

El 68% de los consumidores prefiere chatear por teléfono o por correo electrónico

Fuente: State of messaging, 2019

Imaginate las posibilidades de optimización de los flujos de clientes, reduciendo los costes y mejorando la satisfacción del cliente. El sector de la atención al cliente se estima en 350.000 millones de dólares en todo el mundo. El mismo estudio demostró que el 79% de los consumidores prefieren el contacto humano real cuando compran en línea.

Totalmente gestionados

Estamos disponibles como tu servicio de atención al cliente 24/7

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Empieza con un periodo de prueba, contrato mensual, resultados garantizados

Híbrido

Después del horario de oficina y en el fin de semana

Si no puedes responder en 30 segundos, intervenimos automáticamente

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Operadores de chat externos, totalmente operativos, hasta 24/7, a partir de 495 euros

Ofrecemos personal externo para tu organización en todos nuestros canales. A partir de 495 euros al mes, nuestro equipo de expertos en chat responderá en 5 idiomas desde las 07:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche. También se puede añadir un horario de 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Respuesta en 30 segundos
  • 7 días a la semana
  • En inglés, español, alemán, francés y holandés
  • 24/7 *

180 chats

€495
Per month

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360 chats

€990
Per month

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540 chats

€1485
Per month

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Estar presente

Tus clientes también estarán allí

El chat no se detiene después del horario de oficina

El horario comercial habitual
(Estás perdiendo oportunidades)

 

Horario de funcionamiento de Conversation24

(Listo para ir en cualquier momento, cualquier día)

Aumenta tu disponibilidad con un +170%

El horario comercial habitual es de unas 40 horas a la semana, mientras que Conversation24 tiene una oferta estándar de 108 horas. Lo cual no es una coincidencia. Consideramos que las horas en las que estamos disponibles son las más valiosas del día para la conversión y la interacción con el cliente. Y lo ofrecemos como un servicio para tu organización.

Nuestros operadores de chat son especialistas formados en la generación de leads y en la recopilación de datos valiosos de sus visitantes. Dominan el arte de la conversación y siempre están ahí cuando los necesitan y responden en 30 segundos. Todo por una cantidad fija a un precio inmejorable.

+23%

Responder rápido equivale a aumentar la conversión: hasta un 23% más

Fuente: State of messaging, 2019

Nuestros clientes experimentaron un aumento de hasta el 23% en la conversión cuando se activó el Webchat en su sitio web. No responder como corresponde a las expectativas de los clientes puede restarle fidelidad a la marca con increíble rapidez. Nuestro equipo responde en 30 segundos.

Especialistas en conversaciones

Nunca entenderemos tu negocio tan bien como tú. Nosotros lo sabemos. Nuestro objetivo mientras gestionamos tu chat es responder al 90-95% de todas las preguntas con estructuras de respuesta predeterminadas y recopilar información valiosa (de clientes potenciales) para que tu equipo interno haga un seguimiento. Con el periodo de prueba inicial de 3 meses, formamos a nuestros operadores de chat para que conozcan tu empresa y creen un conjunto de respuestas. Tus clientes ya están ahí, ¿por qué no hablar con ellos?

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El proveedor líder de servicios de conversación