Conversation24 es una plataforma de comercio omnicanal diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier proveedor. Como puerta de entrada para las conversaciones y los pagos, unimos los canales de conversación y los métodos de pago para lograr la mejor experiencia del cliente y construir relaciones sólidas.
Al mismo tiempo que ampliamos los límites del comercio conversacional, ideamos un nuevo y revolucionario enfoque en el contacto con el cliente, llamando la atención de algunas de las mayores marcas del mundo, y extendiéndose a todos los rincones del planeta.
Conversation24 fue fundada por Nick Blom a principios de 2015. La empresa comenzó como un proveedor de chat en vivo bajo el nombre de LiveChat Service. Después de que la primera oficina se quedara pequeña en el segundo año, la empresa se trasladó al centro de la ciudad de Rotterdam.
Con sus tres pilares de éxito: experiencia en personal, marketing de datos y desarrollo de software, LiveChat Service pudo ofrecer un producto completo como proveedor de comercio conversacional. Posteriormente, los servicios se ampliaron a un total de cinco idiomas: holandés, alemán, inglés, francés y español.
El enfoque de la empresa se trasladó del desarrollo de «sólo» software de chat, a una plataforma conversacional (CPaaS). Con este cambio y la adquisición de varias empresas, se necesitaba una nueva definición para el grupo de empresas que reunía su experiencia en una sola plataforma. Así nació Conversation24.
A principios de 2022, la empresa amplió aún más sus funciones con el desarrollo de la primera integración de catálogo y pago para WhatsApp, que permite a los clientes hacer pedidos y pagar en WhatsApp. Además, también introdujimos la automatización de clientes potenciales a través de WhatsApp, lo que le permite ponerse en contacto con clientes potenciales en menos de un minuto a través de mensajes automáticos.
En el futuro, Conversation24 seguirá ampliando la plataforma para mantenerse a la vanguardia del mercado.
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