Automotriz

Sea cual sea la plataforma, asegúrate de que tus clientes saquen el máximo provecho de sus interacciones contigo. Las experiencias fluidas ayudarán a construir relaciones con los clientes que permanezcan en el tiempo.

Empieza a utilizar Conversation24

 

img
img

Echa una mano

Responde a preguntas, recoge clientes potenciales y haz un seguimiento, todo ello con conversaciones en tiempo real. Eleva tu negocio y entra en el futuro de la comunicación compartiendo imágenes, vídeos y documentos a través del canal de mensajería que prefieren tus clientes. Las situaciones estresantes se hacen menos complicadas con interacciones sencillas.

¿Cuánto tiempo puede ahorrar optimizando el flujo de retorno de su producto?

Envía notificaciones automáticas a través de WhatsApp

Enviar actualizaciones útiles a tus clientes es una gran manera de seguir desarrollando esas relaciones duraderas que son tan beneficiosas para cualquier negocio. Utiliza WhatsApp para enviar recordatorios de cosas como la recogida del coche, las inspecciones anuales del coche o incluso para decir un simple «gracias» por utilizar nuestro servicio. Como se suele decir, ¡son los pequeños detalles!

img
img

¡Corre a la acción!

Un neumático roto, una avería en la carretera o incluso un pequeño accidente. En situaciones como ésta, usted necesita una respuesta rápida. Ofrece a tus clientes un servicio en el que puedan confiar. Con Conversation24 conectamos tu negocio con todos los canales relevantes. Así podrá ofrecer esas respuestas rápidas que marcan la diferencia. Apoyar a tus clientes en momentos de necesidad y en la plataforma que ellos elijan. No todos los superhéroes llevan capa.

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

El proveedor líder de servicios de conversación