Comercio electrónico

¡Con Conversation24 tu funcionamiento de comercio electrónico estará a punto! Los clientes no quieren perder el tiempo y con el chat no tendrán que hacerlo. El chat en vivo no sólo es una herramienta ideal para aumentar sus tasas de conversión, sino que también puede proporcionar información valiosa sobre el comportamiento de sus clientes. Cuando sepa lo que sus clientes quieren, podrá asegurarse de que reciben justo lo que necesitan.

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Una experiencia que el cliente no olvidará!

Gestiona todos tus canales en una sola bandeja de entrada. Conectándote con tus clientes y construyendo relaciones duraderas.

¿Cuánto tiempo puede ahorrar optimizando el flujo de retorno de su producto?

Respuestas en tiempo real

Aumenta la eficiencia y la experiencia del cliente con Conversation24. Añade etiquetas al chat de tu equipo y con la ayuda de notas internas mejora las interacciones con los clientes que vuelven.

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Chatea y paga

¡La eficiencia es la clave! Con el pago en el chat puedes aumentar tus ventas y aumentar la satisfacción de tus clientes sin que tengan que abandonar una sola plataforma.

Empieza a hablar con los visitantes de tu sitio web

Ayuda a tus clientes a lo largo de todo su recorrido y dale la vuelta a esos gestos de desaprobación. Un gran servicio puede incluso aumentar tu tasa de conversión en el proceso.

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Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

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