Comunicación Multicanal

Los clientes quieren una experiencia coherente y sin complicaciones, independientemente del canal en el que se encuentren. Con la comunicación multicanal no solo podrás conseguirlo, sino que también ahorrará a tu empresa un tiempo muy valioso.

Contacto

 

img
img

Proporcionar una experiencia de cliente fluida en todos los dispositivos y plataformas

Ya sea en casa o fuera de ella, tus clientes deberían poder ponerse en contacto contigo con facilidad. Con todos los chats de todos los canales gestionados en una bandeja de entrada perfectamente diseñada, tus clientes pueden interactuar contigo en la plataforma que elijan de la forma que les resulte más cómodo.

¿Cuánto tiempo puede ahorrar optimizando el flujo de retorno de su producto?

Esté presente

Hoy en día es vital que tu empresa esté presente allí donde estén tus clientes. Conectamos tu negocio con todos los canales relevantes para que puedas iniciar conversaciones donde ellos se sientan más cómodos.

img
img

¡Chatea, selecciona y paga!

Tu cliente nunca tendrá que dejar su plataforma favorita para completar un viaje con tu negocio mediante el uso de pagos y reembolsos conversacionales. No solo se reduce el tiempo dedicado al departamento de atención al cliente, sino que se crean experiencias duraderas para los clientes.

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

El proveedor líder de servicios de conversación