Los clientes quieren una experiencia coherente y sin complicaciones, independientemente del canal en el que se encuentren. Con la comunicación multicanal no solo podrás conseguirlo, sino que también ahorrará a tu empresa un tiempo muy valioso.
Los clientes quieren una experiencia coherente y sin complicaciones, independientemente del canal en el que se encuentren. Con la comunicación multicanal no solo podrás conseguirlo, sino que también ahorrará a tu empresa un tiempo muy valioso.
Ya sea en casa o fuera de ella, tus clientes deberían poder ponerse en contacto contigo con facilidad. Con todos los chats de todos los canales gestionados en una bandeja de entrada perfectamente diseñada, tus clientes pueden interactuar contigo en la plataforma que elijan de la forma que les resulte más cómodo.
Hoy en día es vital que tu empresa esté presente allí donde estén tus clientes. Conectamos tu negocio con todos los canales relevantes para que puedas iniciar conversaciones donde ellos se sientan más cómodos.
Tu cliente nunca tendrá que dejar su plataforma favorita para completar un viaje con tu negocio mediante el uso de pagos y reembolsos conversacionales. No solo se reduce el tiempo dedicado al departamento de atención al cliente, sino que se crean experiencias duraderas para los clientes.