post image

Support

Enviar Fotos Privadas

Enviar fotos por Internet puede ser el origén de preocupaciones para el expedidor del mensage.

Se trata de ese horrible momento en el que acabas de golpear algo con tu nuevo Audi y tienes una abolladura muy fea en la parte trasera de tu coche. Probablemente ahora estés gritando internamente a ti mismo, imaginando que esto acaba de suceder.

 

Lo que pasa en estos momentos

En este momento es donde pueden aparecer los primeros problemas de comunicación entre tú y el que tiene que arreglar el coche. Puede que sea la compañía de seguros o tambien el taller de reparaciones. En ambos casos, el objetivo es conseguir una valoración correcta de los daños ocasionados. ¿Te imaginas estar al teléfono y que te pregunten qué tamaño tiene la abolladura? Probablemente pienses que es grande, porque te está molestando. Pero para un taller profesional de reparación de coches esa puede ser una de las muchas que tienen que arreglar esta semana. Sin embargo, para tu seguro, esta puede ser la diferencia que te haga entrar en otra categoría de riesgo. Nadie quiere esta subjetividad, así que ¿Cómo podemos mejorar esto?

 

Qué puedes hacer ahora?

Ahí es donde entra en juego el hecho que puedas enviar de fotos de partes de la carrocería del coche. Es algo que ha sido hecho posible a través de la API de LINK Mobility WhatsApp. La parte receptora puede determinar directamente el coste previsto de la reparación y la cantidad de trabajo o el tiempo necesario para hacerlo. Normalmente, el envío de estas imágenes suelen acabar mal, pero esta vez le ahorrará muchas molestias.

 

Empieza a usar WhatsApp Business hoy mismo y crea una experiencia de cliente que pronto no olvidarán.

¿Quieres tener más informaciones sobre la diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp API? Haz clic aquí.

Support

¿Mucho Tiempo de Espera con Líneas Telefónicas Ocupadas? Añade un chat en vivo

See more