Informática y telecomunicaciones

Responde a todas las preguntas de forma rápida y eficaz. Con una bandeja de entrada clara para todos los canales, no solo se simplifica el proceso, sino que también se puede interactuar con los clientes cómo y dónde ellos quieran.

Empieza a utilizar Conversation24

img
img

Estar al servicio de tus clientes

Todos nos hemos enfrentado a problemas informáticos que no sabemos cómo resolver. O incluso preguntas sobre un determinado producto con el que tenemos dificultades o del que queremos saber más. Todas las respuestas se pueden gestionar rápidamente con Conversation24. Organizado en una bandeja de entrada perfectamente elaborada, cada cliente recibirá la ayuda que merece en todos los canales pertinentes.

¿Cuánto tiempo puedes ahorrar optimizando tu flujo de devolución de productos?

¡Reacción y acción!

No hay nada más frustrante que los problemas con la red. Ya sea en el búfer o en la carga, en este mundo tan acelerado nadie tiene tiempo para sentarse a esperar. Y lo mismo ocurre con la atención al cliente. Cuanto más rápido reciba ayuda un cliente, más satisfecho estará. El chat en directo y WhatsApp son canales muy prácticos que sus clientes le agradecerán. Conversation24 ayuda a organizar todos los canales en una sola bandeja de entrada sin estresar a su equipo de atención al cliente. Respuestas rápidas y un servicio eficiente.

img
img

Ayudas visuales para una comunicación clara

No es necesario adivinar de qué habla el cliente. No hay necesidad de perder el tiempo por teléfono tratando de explicar cuál es el problema. Con Conversation24 puede utilizar simplemente nuestra función de compartir pantalla para poder guiar a su cliente a través de su viaje. O en plataformas de comunicación como WhatsApp puede enviar vídeos, imágenes y documentos con facilidad. Compartir información con el otro de una manera que es conveniente y beneficiosa para ambas partes. Un mejor servicio y una eficiencia óptima hacen que los clientes estén contentos.

 

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

El proveedor líder de servicios de conversación