Municipios y educación

 

Los avances tecnológicos han provocado un cambio en la forma en que la gente prefiere comunicarse e interactuar. Sea cual sea el sector, es fundamental estar al día y tener la capacidad de satisfacer las necesidades actuales de la gente. Conversation24 puede conectarte con todos los canales relevantes para que puedas hacer precisamente eso. Utiliza estas plataformas de comunicación para enviar recordatorios de cosas como las próximas conferencias y responder a todas las preguntas en el canal preferido de los usuarios.

Empieza a utilizar Conversation24

 

img
img

Empieza a usar WhatsApp

WhatsApp se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de comunicación más populares. Con más de dos mil millones de usuarios, la comodidad y la facilidad con la que los clientes pueden interactuar con las empresas igual que lo harían con la familia o los amigos es una de las razones que pueden atribuirse a su éxito. Utiliza esta popular plataforma de mensajería para enviar recordatorios de plazos, hacer preguntas sobre aplicaciones o compartir información sobre los programas que se ofrecen. Conversation24 puede ayudarte a empezar hoy mismo.

¿Cuánto tiempo puedes ahorrar optimizando tu flujo de devolución de productos?

Más información sobre pagos y reembolsos

¡Todos los canales en una sola bandeja de entrada!

No importa el canal que escojan para comunicarse, incluso si es múltiple, puedes gestionar todos los chats en una bandeja de entrada clara. Toda la información está al alcance de tu mano para asegurarte de que todos reciben la información y la ayuda que necesitan.

img
img

Agendar y programar reuniones

Organizar horarios y lugares para eventos especiales, como esa jornada de puertas abiertas tan importante. No vuelvas a perderte una cita ayudando a añadir eventos a los calendarios y enviando un recordatorio amistoso.

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

El proveedor líder de servicios de conversación