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Neumáticos de Invierno y el Chat

Después de hablar con innumerables minoristas que se dedican al mantenimiento de automóviles, hay una cosa que llama la atención. La mayoría de los clientes no sabe qué neumáticos de invierno necesita para su coche.

Incluso si creen que lo saben, probablemente no están lo suficientemente seguro. Como para seleccionar y pedir al instante los neumáticos que les convienen. Aunque, al mismo tiempo, tampoco les gustaría ir a la tienda.

El comercio electrónico está muy bien, pero no es para artículos complicados, como los neumáticos de invierno. Un error aquí no sólo es potencialmente caro, sino que les cuesta mucho tiempo. Es por ello, que el servicio al cliente y los representantes de la empresa son tan importantes. Especialmente cuando se trata de un producto que es de interés, pero no lo suficiente como para resolverlo todo tú mismo. El contacto directo puede arreglar eso inmediatamente y el chat funciona muy bien para este tipo de negocios.

No solo el 68% de los consumidores prefiere el chat al teléfono y al correo electrónico (State of messaging, 2019), sino que el software de chat también es capaz de enviar imágenes y ofrece opciones con el comercio conversacional para integrar el pago en la misma conversación. No estamos diciendo que no debas tener un sitio web, sino que este canal puede servir a ciertos clientes de una manera que tu sitio web nunca podría. Para ir más lejos, tu equipo de ventas habitual probablemente no pueda manejar 6 conversaciones a la vez. Con el chat, es posible.

Descubre cómo podemos acercarte a tus clientes a través del poder del chat.

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