Servicio de atención al cliente

Proporciona un fantástico servicio de atención al cliente para tu negocio con Conversation24. Al equiparle con las herramientas adecuadas para lograrlo, nos aseguramos de que esté al servicio de todos sus clientes en el momento y el lugar adecuados. Sea cual sea el canal, tus clientes recibirán el apoyo que se merecen.

 

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Atención al cliente, ¡porque nos importa!

Los clientes son el centro de toda empresa, por lo que es justo que obtengan el máximo provecho de cada interacción. Al conectarte con todos los canales, te ayudamos a crear la base para construir relaciones duraderas.

¿Cuánto tiempo puedes ahorrar optimizando tu flujo de devolución de productos?

No deje a tu cliente colgado

Con todos los canales gestionados en una sola bandeja de entrada, Conversation24 ayudará a mejorar la satisfacción del cliente con respuestas rápidas a través de nuestras respuestas pre escritas y una atención al cliente sin fricciones.

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El mejor soporte

Utiliza tu propio equipo u opta por una gestión completa del personal, pero si no puedes decidirte, ¿por qué no optas por nuestro paquete híbrido?

Sea cual sea su elección, Conversation24 está aquí para ayudarte a aumentar el tiempo de contacto con los clientes. Con una disponibilidad de hasta 24 horas al día, 7 días a la semana en cualquier canal y en diferentes idiomas, te garantizamos que te ayudaremos a aliviar y optimizar tu tráfico entrante.

Permanecer fiel a ti 

Con la opción de aportar tu propio estilo a tu chat personalizando el color de tu widget y añadiendo el logotipo de tu empresa, nos aseguramos de que te mantengas fiel a tu identidad de marca, tanto en el escritorio como en el móvil.

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Controla el rendimiento de tu equipo

Supervisa y haz un seguimiento del rendimiento de tu equipo para ver qué áreas necesitan mejorar y qué está funcionando bien.

Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

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