Soporte Conversacional

Aumenta la eficacia y ahorra costes

El 68% de los consumidores prefieren el servicio de atención al cliente por chat antes que por correo electrónico o por teléfono. Se calcula que el sector de la atención al cliente asciende a 350.000 millones de dólares al año, por lo que el uso del chat supone una enorme reducción de costes y un aumento de la satisfacción del cliente. Un agente de chat puede gestionar 6 veces más conversaciones que un agente de asistencia por teléfono o correo electrónico. Esto evitará las largas colas de espera y el estrés.

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IVR + Chat = menos llamadas perdidas, mayor eficiencia

Implementar el chat en su arquitectura IVR para evitar las llamadas perdidas y equilibrar la carga de su equipo de atención al cliente. Pulse 1 para contactar por WhatsApp

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Atención al cliente como tu cliente quiere utilizarlo

Tanto para el B2C como para el B2B, añadir WhatsApp ofrece nuevas posibilidades en la atención al cliente: por ejemplo, la posibilidad de compartir imágenes dentro de la aplicación al instante. Piensa también en las posibilidades que puedes utilizar para compartir la ubicación, el vídeo, el contacto y mucho más.

Mejorar la atención al cliente

 

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¿Mucho Tiempo de Espera con Líneas Telefónicas Ocupadas? Añade un chat en vivo

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