Transporte y logística

Asegúrate de que todos tus puntos de contacto están alineados con el uso del chat. Ya sea que esté enviando actualizaciones, notificaciones o tratando con la atención al cliente, mantén a tus clientes informados en el canal de su elección. Con Conversation24 puedes gestionar todas las plataformas relevantes en una bandeja de entrada perfectamente diseñada para que tu negocio funcione de la forma más eficiente posible y desde cualquier lugar.

Contacto

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¡Sobre la marcha!

Mantente siempre conectado con tus clientes, incluso cuando estés de camino. Utiliza el chat para comunicarles tu ubicación, la hora de llegada y mucho más. Sea cual sea el canal, podrás estar disponible para responder a cualquier pregunta.

¿Cuánto tiempo puedes ahorrar optimizando tu flujo de devolución de productos?

La elección de canales por parte de los clientes

Estar disponible en las plataformas en las que están tus clientes se ha convertido en algo crucial. Con conversation24 puede mantenerlos informados en tiempo real y en los canales que ellos elijan. Eleva tu estrategia de atención al cliente con el uso de las plataformas de mensajería más populares e interactúa con tus clientes, envía fotos, ubicaciones y documentos. Transformando la forma en que las personas se comunican con las empresas a todos los niveles en el día a día.

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Deja de transmitir y empieza a hablar con tu público 💬

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