Únete a nuestro equipo y crea diálogos valiosos entre clientes y organizaciones

Ver todas las ofertas de empleo

¿Quiénes somos?

Algunas cosas sobre nosotros

Aquí en Conversation24, compartimos la visión de conectar a clientes y organizaciones en cualquier momento y lugar. Para ayudarnos a conseguirlo, puedes aportar mucho valor con tus conocimientos y habilidades. Creemos en un espacio de trabajo lleno de libertad y oportunidades. Por lo tanto, creemos que es importante que puedas compartir tu propia creatividad e ideas. ¿Tienes curiosidad por trabajar en Conversation24? ¡Empieza la conversación con nosotros ahora!

Ver las ofertas de trabajo disponibles actualmente

 

Ambición

Todos los miembros del equipo de Conversation24 tienen algo en común: la ambición. Te damos la oportunidad de alcanzar no sólo tus objetivos profesionales, sino también tus objetivos personales.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo está al centro de todo lo que hacemos. Trabajando juntos, podemos superar los retos más difíciles y resolver cualquier problema sin esfuerzo.

Equipo internacional

Nuestra empresa está formada por 19 nacionalidades a través del mundo. Queremos alcanzar a personas por todo el planeta, por lo que nos aseguramos de también estar disponibles en el mundo entero.

Diversidad

Creemos en los puntos fuertes únicos de cada persona, por lo que damos la bienvenida a todo el mundo. Por ejemplo, el 36% del equipo de Conversation24 está formado por mujeres. Y como empresa tecnológica, estamos muy orgullosos de ello!

Our openings

  • Conversation24 (LiveChat Service) is an innovative and fast growing company, which offers an excellent livechat service in several languages. We reply to customer questions of e-commerce companies in chat messages, in real time. With excellent customer service and professional advice in the chats, we increase the conversion and the sales of renowned online stores.

    You like to chat? So do we!

    Our offer:

    • Full- or Parttime (24-40 hours per week) job in a dynamic and international work environment in Rotterdam
    • An enthusiastic team of international colleagues
    • Regular coachings and professional development
    • Flexible working shifts



    Your profile:

    • Service-oriented and accurate
    • Excellent English and Dutch speaking and writing skills
    • You can type quickly and without errors
    • Interested in sales and customer service in e-commerce



    We are excited to meet you! Are you interested? Please send your CV and motivation to hr@conversation24.com

    Apply for position now