Qué valoramos

En primer lugar, cosas que debes saber sobre nosotros

En Conversation24 fomentamos y apoyamos el crecimiento personal. Por eso creemos en un entorno de trabajo lleno de libertad y potencial para dar forma a tu futuro a través de tus propias habilidades y conocimientos. Todo lo que hacemos está impulsado por la innovación y por nuestro talentoso equipo que «lo hace posible», y este es el espíritu por el que vivimos.

Ver todas las ofertas de empleo

 

icon

Trabajar Duro, Jugar Duro

Nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo al que la gente disfrute asistiendo, porque creemos que sí nos divertimos también trabajamos mejor.

icon

El trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Nuestro increíble equipo está en el centro de todo lo que hacemos. Mediante la creatividad y la dedicación, trabajamos juntos para resolver y superar los retos más difíciles, porque un problema compartido es un problema reducido a la mitad.

icon

Diversidad e inclusión

Damos gran importancia a la creación de un entorno de trabajo en el que puedan prosperar personas de todos los orígenes.

icon

Hazlo Realidad

En un entorno de trabajo dinámico y lleno de oportunidades, creemos que tendrás todas las herramientas que necesitas para: seguir aprendiendo, seguir creciendo y seguir triunfando.

Our openings

  • Como LiveChat Service, hemos experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y hemos pasado de ser un proveedor de personal de chat únicamente a un proveedor de servicios conversacionales bajo el nombre de Conversation24. Con nuestra solución CPaaS (Conversational Platform as a Service), ocupamos una posición destacada en lo que respecta al contacto con los clientes en línea, ofreciendo software de chat, equipo de chat y conocimientos de marketing.

    Para poder contar nuestra historia de forma adecuada, buscamos un líder de marketing digital (director de marketing) que sepa cómo abordar las cosas.

    En esta posición eres en parte responsable de crear una clara identidad corporativa global y saber cómo implementarla en todas las comunicaciones, desde los sitios web hasta los folletos y la publicidad digital. Para ello, eres la fuerza motriz de un pequeño equipo de vendedores (de contenidos) y diseñadores, complementado por agencias externas y freelancers. Sabes lo que hay que hacer para llevar a cabo campañas eficaces, tanto en línea como fuera de ella. También apoyas a nuestros socios en la aplicación de una política de marketing eficaz.

    Pedimos:

    Una formación completa de HBO en Marketing, Comunicación o comercio electrónico
    Amplia experiencia en marketing online, Social / Display, SEO / SEA, Google Ads
    Eres un creador y un verdadero jugador de equipo

    Tienes talento para las soluciones creativas y no temes a los retos

    Eres un verdadero ejecutor que no espera, sino que se pone a trabajar

    Tienes experiencia en la dirección de un equipo creativo

    Eres proactivo, emprendedor y demuestras liderazgo

    Estás orientado a los resultados, a la resolución de problemas y eres independiente con un gran sentido de la responsabilidad

    ¿Qué puedes esperar de nosotros?

    Un salario competitivo y adecuado al cargo.

    Mucho espacio para expresar tu opinión e ideas.

    Una empresa ambiciosa con un gran crecimiento en los últimos años y muchos más planes para el futuro.

    Un puesto desafiante en un mercado innovador.

    Un lugar de trabajo en el corazón de Rotterdam.

    * No se aprecia la adquisición en respuesta a esta vacante.

    Apply for position now