post image

Comercio

¡Whatsapp Para El Vino!

 

¿Cómo usar WhatsApp para elegir el vino adecuado y comunicar con tu bodega de la manera más cómoda para ti?

 

Conecta con tu bodega en WhatsApp

 

Imagínate sentado en tu patio después de una larga semana en la oficina disfrutando de tu copa favorita de Chardonnay. Tu vino blanco favorito. Está rico y estás disfrutando, pero crees que esto irá tremendamente bien con esa merluza de la que te hablaba tu colega. No estás seguro, pero mañana tienes invitados.

Enseguida coges el móvil e inicias una conversación de WhatsApp con tu bodega local. Te conocen, llevas yendo allí literalmente desde siempre. «Pablo, ¿cómo estás? ¿Puedes aconsejarme si el Chardonnay que compré hace dos semanas funciona con este plato de merluza en particular que estoy preparando este fin de semana?» Aunque sabes que en realidad no se llama Pablo, es un chiste que se repite desde hace más de una década. Más vale que lo sigas.

 

¿Qué pasa ahora?


Pablo es inteligente y responde rápidamente con otra sugerencia de vino que complementará plenamente el plato. Incluso responde con un enlace de pago y la idea de que, si haces el pedido a través de este enlace ahora, me aseguraré de que te lo entreguen a tiempo para la cena de mañana. El trato está hecho, nunca te has sentido mejor en tu vida y rápidamente empiezas a saborear de nuevo ese delicioso vino.

¡Prueba WhatsApp Business hoy y empieza a comunicar con tus clientes! Elegir esa opción tiene muchas ventajas para tu actividad comercial. Primero, permite que tus clientes contactén contigo con facilidad, pero tambien que sea mas natural cuando quieras contactar con ellos. Esta solución también te permite apoyar la identitad de tu marca y comunicar de manera más privada y segura.

Descubre más informaciones sobre lo que WhatsApp puede hacer para tu tienda o tu empresa.


Prueba hoy mismo WhatsApp business y empieza a hablar con tus clientes.

Canales

¿Por Qué Los Sitios Web de Comercio Electrónico Deben Utilizar El Chat en Vivo?

See more