Te ayudamos a optimizar el uso de los canales de comunicación para tu negocio. Por ejemplo, cómo utilizar mejor WhatsApp en combinación con el nuevo catálogo y la función de pago. ¡Nuestros especialistas te asesorarán!
Una estrategia conversacional es importante para lograr el éxito a largo plazo. Por lo tanto, también ofrecemos soporte además de nuestros diversos productos. Queremos ampliar los conocimientos de las organizaciones, basándonos en nuestras experiencias pasadas.
Asesoramos a tu empresa sobre posibles estrategias en el ámbito del Comercio Conversacional, y sobre el uso de los distintos canales de contacto con el cliente. Además, podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de marketing en línea que se adapte a los objetivos y grupos objetivo de tu empresa.
¿Qué discutiremos?
1. Registro
2. Desarrollar asesoramiento y plan
3. Implementación
Objetivos y oportunidades de negocio
Experiencia de usuario
Casos de uso actuales y futuros
¿Qué canales de conversación utilizarás? (WhatsApp, Messenger, chat web)
¿Qué tendencias tienen qué impacto?
Indicadores clave de rendimiento (cómo medir el éxito)
De quoi allons-nous discuter?
1. Registro
Objetivos y oportunidades de negocio
¿Qué canales de conversación utilizarás? (WhatsApp, Messenger, chat web)
2. Desarrollar asesoramiento y plan
Experiencia de usuario
¿Qué tendencias tienen qué impacto?
3. Implementación
Casos de uso actuales y futuros
Indicadores clave de rendimiento (cómo medir el éxito)
Cómo ayudamos a nuestros clientes:
WhatsApp Comercio
Con la colaboración abierta y personal entre Van den Assem y Conversation24, ahora es posible que ofrezcan la experiencia de compra completa en WhatsApp. Ver todo el catálogo de productos, ordenar sus zapatos favoritos y realizar el pago de inmediato.
Servicio al Cliente
Con la función ‘Comercio a través de WhatsApp’ recientemente lanzada, puedes ofrecer a tus clientes un canal adicional para comunicarse contigo y también completar la compra de inmediato. Under Armour fue uno de nuestros primeros clientes que usó esto, lo que resultó en un mejor servicio al cliente.
Activación del cliente
Explora todas las posibilidades de WhatsApp con nosotros. Una de esas posibilidades es activar a tus clientes enviándoles recordatorios. EasyFairs, por ejemplo, hace esto recordando a sus clientes los próximos eventos a través de WhatsApp.
Automatización de clientes potenciales
Después de una consulta personal, la nueva característica de automatización de prospectos de Conversation24 fue perfecta para FinancierDirect. Nunca vuelven a perder una oportunidad de venta y sus oportunidades de venta se siguen automáticamente en 1 minuto a través de WhatsApp.