Estrategia conversacional

Te ayudamos a optimizar el uso de los canales de comunicación para tu negocio. Por ejemplo, cómo utilizar mejor WhatsApp en combinación con el nuevo catálogo y la función de pago. ¡Nuestros especialistas te asesorarán!

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¿Por qué una estrategia conversacional?

Una estrategia conversacional es importante para lograr el éxito a largo plazo. Por lo tanto, también ofrecemos soporte además de nuestros diversos productos. Queremos ampliar los conocimientos de las organizaciones, basándonos en nuestras experiencias pasadas.

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¿Cómo podemos asesorarte?

Asesoramos a tu empresa sobre posibles estrategias en el ámbito del Comercio Conversacional, y sobre el uso de los distintos canales de contacto con el cliente. Además, podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de marketing en línea que se adapte a los objetivos y grupos objetivo de tu empresa.

¿Qué discutiremos?

1. Registro

2. Desarrollar asesoramiento y plan

3. Implementación

Objetivos y oportunidades de negocio

Experiencia de usuario

Casos de uso actuales y futuros

¿Qué canales de conversación utilizarás? (WhatsApp, Messenger, chat web)

¿Qué tendencias tienen qué impacto?

Indicadores clave de rendimiento (cómo medir el éxito)

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De quoi allons-nous discuter?

1. Registro

Objetivos y oportunidades de negocio

¿Qué canales de conversación utilizarás? (WhatsApp, Messenger, chat web)

2. Desarrollar asesoramiento y plan

Experiencia de usuario

¿Qué tendencias tienen qué impacto?

3. Implementación

Casos de uso actuales y futuros

Indicadores clave de rendimiento (cómo medir el éxito)

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Cómo ayudamos a nuestros clientes:

Assem-logo

WhatsApp Comercio

Con la colaboración abierta y personal entre Van den Assem y Conversation24, ahora es posible que ofrezcan la experiencia de compra completa en WhatsApp. Ver todo el catálogo de productos, ordenar sus zapatos favoritos y realizar el pago de inmediato.

UnderArmor-logo

Servicio al Cliente

Con la función ‘Comercio a través de WhatsApp’ recientemente lanzada, puedes ofrecer a tus clientes un canal adicional para comunicarse contigo y también completar la compra de inmediato. Under Armour fue uno de nuestros primeros clientes que usó esto, lo que resultó en un mejor servicio al cliente.

EasyFairs-logo

Activación del cliente

Explora todas las posibilidades de WhatsApp con nosotros. Una de esas posibilidades es activar a tus clientes enviándoles recordatorios. EasyFairs, por ejemplo, hace esto recordando a sus clientes los próximos eventos a través de WhatsApp.

FinancierDirect-logo

Automatización de clientes potenciales

Después de una consulta personal, la nueva característica de automatización de prospectos de Conversation24 fue perfecta para FinancierDirect. Nunca vuelven a perder una oportunidad de venta y sus oportunidades de venta se siguen automáticamente en 1 minuto a través de WhatsApp.

¿También quieres una sesión de asesoramiento personal?

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