post image

Channels

Toom Elige WhatsApp como Herramienta de Marketing

Toom es una tienda de bricolaje con sede en Alemania, que combina el surtido impulsado por el mercado en torno a los temas de construcción y renovación. Como muchas otras empresas, mantienen a sus clientes actualizados sobre sus nuevos lanzamientos y ofertas enviándoles boletines periódicos.

Sin embargo, Toom se dio cuenta de que el chat y la mensajería son las actividades favoritas de todos los usuarios de Internet. Sin mencionar que esos medios de comunicación están más en línea con la preocupación actual por reducir las emisiones de CO2. Mientras que los mensajes de WhatsApp se abren más rápido, los boletines enviados por correo electrónico o casillas de correo generalmente terminan en la carpeta de correo no deseado o en la papelera.

Por lo tanto, con una tasa de apertura superior al 80 %, Toom concluyó que los boletines a través de mensajes de WhatsApp eran su solución.

Para esto, los clientes simplemente necesitan escanear el código QR en el sitio web para abrir un chat de WhatsApp que los redirige a uno de los agentes de Toom. Después de ingresar su código postal, no solo se les brinda una selección de mercados locales entre los que pueden elegir su favorito, sino que también reciben periódicamente el último folleto de la tienda elegida.

Este es solo un ejemplo entre innumerables en los que los nuevos canales de comunicación han abierto nuevas oportunidades para que las empresas brinden asistencia inmediata y seguimiento de clientes potenciales a través de Live Chat y Chatbot.

Este uso innovador de WhatsApp ha despertado sin duda el interés de Conversation24! No dudes en hacer clic aquí si desea obtener más información sobre la idea de Toom.

 

¿Ya usas Whatsapp para tu negocio? Consulta esta página para comenzar tu prueba gratuita y ver las funciones de WhatsApp que podemos proporcionar para llevar a tu empresa a la siguiente fase.

post image

Channels

WhatsApp amplía su uso a la página amarilla 2.0

See more