Conversation24 BASE

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El toque final es tu identidad de marca

Empieza a hablar con tus clientes. Nuestro widget de chat está optimizado tanto para escritorio como para móvil. Puede personalizar totalmente sus colores con la configuración que desee y, por supuesto, añadir el logotipo de su empresa. Además, queremos mantener a todo el mundo en la conversación gracias a nuestro cumplimiento de la accesibilidad WCAG-2

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Prepárate para decir «Hola mundo» en todos los canales

Los canales cambian rápidamente. Constantemente añadimos más canales a nuestra plataforma para mantenernos al día con los estándares modernos y regionales y las demandas de los clientes. Desde un módulo de chat en vivo en su sitio web hasta WhatsApp Business, todo se dirige directamente a Conversation24 BASE para un seguimiento rápido y fácil.

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Estamos trabajando en la implementación de todos los canales relevantes

Precios

 

Ahora es mucho más fácil hablar con tus clientes

Consideramos que el diálogo es la base del negocio moderno centrado en el cliente. Al derribar las barreras y permitir un diálogo significativo entre los clientes y las organizaciones, Conversation24 BASE está diseñada para construir relaciones sólidas.

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Más mensajes, menos trabajo

Como también ofrecemos personal de chat gestionado, somos los líderes del sector en la creación del software más eficiente. Nuestro equipo interno está constantemente probando y optimizando nuestro software mientras lo utiliza. Uno de los principales ejemplos de eficiencia es nuestro enfoque de los mensajes predefinidos. Como puede ver, cuando el visitante empieza a escribir, puede acceder rápidamente a su base de datos de respuestas pre-escritas.

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Pagar en ese mismo instante

¿Qué te parece no tener que abandonar nunca más el canal seleccionado? Chatear, seleccionar y pagar. Esto equivale a una gran mejora del éxito y, por tanto, de las tasas de conversión. Además, abrirá toda una nueva vertical de negocio que se encuentra como un híbrido entre los pagos online y offline – especialmente cuando se utiliza en los canales relevantes para sus grupos objetivo.

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Repleto de integraciones

Considerando la privacidad y la legislación, intentamos conectar nuestra plataforma con el mayor número de servicios que sea posible. Nos esforzamos por dar soporte a los principales proveedores de CRM, ERP, comercio electrónico y DSP. Es divertido añadir funciones, y es genial resolver problemas.

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BASE está diseñada para encajar en cualquier lugar de tus métodos de información

Chatear es equivalente a datos, lo que le permite optimizar y mejorar constantemente la experiencia de sus clientes. Además, a través de nuestras herramientas de marketing conversacional, estamos desarrollando nuevas formas de aprovechar estos datos para ir varios pasos por delante de la competencia.

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Estas son nuestras principales características





Orientación de la campaña/enrutamiento interno

Las empresas suelen tener diferentes razones para empezar con el chat. Proporcionar contacto a través del chat puede ser una forma de disminuir el número de abandonos del carrito de la compra, pero también puede ser una forma de proporcionar una mejor experiencia al cliente. Para categorizar diferentes objetivos y metas con el chat, Conversation24 te permite iniciar diferentes campañas. Esta categorización puede ser muy importante cuando se desea que operadores de chat especializados chateen con clientes específicos. Por ejemplo, es importante ponerse en contacto con los clientes que desean actualizar su suscripción. Lo más probable es que quiera que sus mejores operadores de chat hablen con estos clientes. Por otro lado, se supone que las preguntas de soporte son atendidas por su servicio de atención al cliente. Con el alcance de la campaña, estos diferentes tipos de visitantes del sitio web pueden ser recibidos de la manera apropiada y ayudados por los representantes adecuados.

Evaluación y seguimiento de la conversión

El seguimiento de objetivos le permite medir sus índices de conversión y sus objetivos. Cada empresa/sitio web tiene sus propios KPI y objetivos de clientes, por lo que nuestra plataforma le permite definir objetivos personales basados en sus criterios (muy) específicos.

Activación automática de teclas cortas

El activador automático de teclas cortas es una conexión automática entre las preguntas de los visitantes y las respuestas enlatadas. Cuando, por ejemplo, un visitante de un sitio web de alquiler hace una pregunta sobre el IVA, el activador automático de teclas cortas detectará la pregunta y mostrará automáticamente las respuestas en la lista de respuestas enlatadas sobre el IVA. De este modo, el operador de chat tiene la posibilidad de chatear haciendo sólo click en las respuestas enlatadas, lo que permite a los operadores de chat chatear mas rápidamente sin cometer errores.

Seguimiento por correo electrónico

Al finalizar una conversación de chat se entra en el seguimiento del correo. Aquí la transcripción del chat se puede enviar directamente al departamento/persona correcta. Los códigos de resultado asignados por el operador de chat, pueden ser conectados a direcciones de correo electrónico específicas. Por ejemplo, un chat con código de resultado ‘lead’ puede ser dirigido a la dirección de correo electrónico del departamento de ventas. Los operadores de chat no tienen que copiar y pegar textos. Todo lo que el operador de chat tiene que hacer es pulsar «OK» y el chat se redirige hacia la dirección de correo electrónico correcta. En caso de que el operador de chat tenga que hacer una notificación importante del chat, ésta se puede añadir manualmente. Una forma conveniente de, por ejemplo, decir que el chat requiere una respuesta rápida.

 

 

Auto-forward and Hybrid chat

To make sure website visitors’ questions are always answered within 30 seconds, the auto-forward feature redirects chat conversations when chat operators don’t respond in time. Chats can either be redirected to another internal department, or to the chat operator team of Conversation24. Chatting with both own employees and the external chat service is called a hybrid chat. An important reason for many companies to use a hybrid chat is because they’re able to support website visitors outside office hours or during high volume requests.

Localized language support

We offer our software and service in five different languages, because we believe that a German company prefers to use software in German. Also, in case our clients have questions about the software they can ask us questions in all five languages (English, German, French, Spanish and Dutch). We provide Conversation24 as a tailored Software-as-a-Service solution in your own language.

Campaign scoping / internal routing

Companies often have different reasons to start with chat. Providing contact through chat can be a way to decrease the number of shopping cart drop-outs, but it can also be a way to provide a better customer experience. To categorise different goals and targets with chat, Conversation24 allows you to start different campaigns. This categorisation can be very important when you want specialized chat operators to chat with specific customers. For example, it is important to get in contact with customers that wish to upgrade their subscription. You most likely want your best chat operators to be talking with these customers. On the other hand, support questions are supposed to be handled by your customer service. With campaign scoping these different types of website visitors can be greeted in the appropriate manner and helped by the right representatives.

Screen share / co-browsing

In order to help website visitors as good as possible we developed the Screenshare feature. Screenshare allows your chat operator to look at the screen of the website visitor. Neither you, nor the website visitor has to install any software or plug-in. Whenever a website visitor is experiencing problems with payments, logging in, finding information, or something else, extra assistance can be offered through Screenshare. The feature is not limited to live chat, but can also be used by telephone operators.

CRM-integrations

Currently, our development team is working on implementing industry leading CRM solutions / packages. We expect to launch this feature in Q4-2020.

E-commerce connector

Conversation24 can run easily on all websites and / or e-commerce platforms just by injecting the code in your tag manager. Though, we are currently working together with major e-commerce platforms to make this configuration even easier.

ERP / CMS / other integrations

If you’re looking for a specific integration that isn’t mentioned here yet, please feel free to contact us on your specific wishes. We will be launching our integrations page on the website soon, giving an overview on everything that is possible.

Conversation24-API

Please contact us if you want to use Conversation24’s API in your processes.

Channel-agnostic, unified approach

To make sure that you can always connect with any potential customer, it’s important to be where they are. Customers wish to communicate using a variety of contact channels, like: Facebook Messenger, WhatsApp Business, live chat or e-mail. Conversation24 has integrated these four contact channels making it easy for the chat operators to communicate with potential customers via the different contact channels on one platform.

GDPR Compliance

The General Data Protection Regulation (GDPR) was enacted on May 25, 2018 by the European Union to unify and strengthen data protection for all EU citizens. GDPR is the toughest privacy and security law in the world, imposing obligations onto organizations that target or collect data related to people in the EU. Our data collection and processing is completely GDPR-compliant.

Data storage Europe

All data collected by Conversation24 is stored in servers based in the Netherlands. It means that your data is protected by the Data Protection Directive and the e-Privacy Directive, giving you certainty that your data is protected with maximum safety.

Chatbot-integrations

Conversation24 has the possibility to integrate with various existing chatbot vendors and solutions. Depending on your wishes and configuration we can most certainly help you out. Please contact us for more information.

Retargeting by textmining

Retargeting by text mining is an innovation that uses information from a chat conversation for retargeting. Retargeting is a form of advertising that uses content website visitors have looked at, or searched before. Our innovation makes it possible to retarget based on the information they requested in a chat conversation. This way of retargeting is very reliable because it is based on information people have first-hand asked for. People will most likely not ask for information they don’t want. It’s also more precise than retargeting based on clicks, because people click on a large amount of links, often without having a real interest in the product or service that is being clicked on.

“Con el uso del chat en vivo hemos mejorado la experiencia y la satisfacción de los clientes. Además, los datos del chat en directo nos proporcionan información útil para la optimización de nuestro sitio web.”
Ingrid van Ruiswijk - Manager Customer Service Ecommerce
“Credion es un cliente satisfecho desde 2017. Valoramos el contacto personal, la respuesta muy rápida y el impulso que supone para nuestras ventas. Recomendamos Conversation24 a todos los empresarios que se enorgullecen de lo que hacen.”
Jacob Nammensma - Commercial Director
“Trabajar con Conversation24 es como si todos formáramos parte del mismo equipo. Apreciamos mucho su enfoque de resolución de problemas, directo y proactivo cuando se trata de dotar de personal a nuestro chat y las características de la plataforma de software.”
Koen Flederus - Online Marketeer

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