Te ayudamos a poner en marcha tu tienda en tan solo 60 minutos

Solo tomará 4 pasos simples para agregar otro canal de comercio a tu tienda. Junto con nuestro gerente de implementación, realizamos el proceso sin esfuerzo, para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades del carrito de compras de WhatsApp.

Comienza tu prueba de 14 días

hero-img

1

Hacer una cuenta C24

El primer paso para vender productos en WhatsApp es crear una cuenta en nuestra plataforma Conversation24. En esta cuenta vincularemos todas las partes para que todo funcione a la perfección.

c24-logo

2

Creación de una cuenta de WhatsApp Business

En el paso dos, creamos una cuenta de WhatsApp Business. Esta es la cuenta con la que puedes empezar a vender. Incluso si ya tienes un proveedor de la API de WhatsApp Business, podemos portar fácilmente este número de teléfono en sólo 5 minutos.

whatsapp-logo

3

Conexión del catálogo de Facebook

El siguiente paso es crear un catálogo de Facebook. Te ayudamos a configurar el catálogo a través de una de las integraciones o un simple archivo csv-file. Una vez que esto esté conectado con nosotros, podemos cargar tu catálogo dentro de Conversation24.

4

Agregar un proveedor de pago

En el último paso, solo tenemos que conectar un proveedor de pago. Es tan fácil como agregar tu clave API y conectarla a nuestra función de catálogo de WhatsApp dentro de Conversation24. ¡Ya estás listo para recibir pagos a través de WhatsApp!

payment-logo

Under armour logo
Van der Valk logo
vdAssem logo
schoonenberg_logo_2020 logo
auping logo
sunweb logo
dd logo
career control logo